Auditorías a proveedor externo & partes interesadas externas
¡El auditar a proveedores en base a requisitos propios de su empresa validará la fortaleza de su cadena de suministro!
La auditoría es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias objetivas y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.
Auditorías de segunda parte son realizadas por partes que tienen algún interés en la organización, como clientes o individuos en su nombre. es cuando una empresa realiza una auditoría de un proveedor para asegurarse de que cumple con los requisitos especificados en el contrato. Estos requisitos pueden incluir un control especial sobre ciertos procesos, por ejemplo; requisitos sobre la trazabilidad del producto, requisitos para estándares especiales de inocuidad, requisitos para documentación específica de interés para ese cliente.
Estas auditorias pueden realizarse en el sitio revisando los procesos o incluso fuera del sitio revisando los documentos presentados por el proveedor. El cliente puede auditar todo o parte del contrato, lo que sea que vea la necesidad de auditar.
| AUDITORÍA
Las auditorías se llevan a cabo conforme a la norma de referencia ISO 19011:2018
Entregables:
Plan de auditoría
Informe final de auditoría
Lista de asistencia
Reporte de hallazgo
Plan de acciones de seguimiento a los hallazgos resultantes y dar cumplimiento a la auditoría
Las auditorías se llevan a cabo conforme a la norma de referencia ISO 19011:2018Directrices para la Auditoría de Sistemas de Gestión
| ESTANDARES DE CALIDAD
Auditorías para:
ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad
ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental
ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)